Portal de noticias de Castilla La Mancha
29 de octubre de 2020, 18:06:49
Deportes


OLIMPISMO | Buena nueva para Alarza, Cubelos y Sandra de cara a Tokio

El presidente del Comité Olímpico Español anima a nuestros deportistas a esforzarse para competir al alto nivel que siempre han demostrado porque Japón ha garantizado que los Juegos del 2021 se celebrarán sí o sí

Por Redacción La Voz del Tajo


Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ha colgado un vídeo en su perfil de Twitter que supone un rayo de luz para nuestros deportistas talaveranos que tienen puesta su mirada en Tokio 2021.

“Los Juegos se van a realizar bajo cualquier circunstancia” en julio de 2021, ha dicho la ministra japonesa. Los Alarza, Cubelos y Sandra Sánchez ya saben que de aquí al inicio de los esperados y deseados juegos su preparación debe estar orientada a tan importante cita.

De ello, ninguno de los que estamos al corriente de su compromiso lo ponemos en duda y ahí están los importantísimos logros obtenidos por los tres en su vuelta a la competición tras el confinamiento.

Pero si por si acaso alguno de ellos, incluso de ustedes, podía almacenar alguna duda, aquí les dejamos un extracto de las manifestaciones de la máxima autoridad del olimpismo español.

“Las declaraciones de la ministra y responsable de los Juegos de Tokio, Seiko Hashimoto, son una luz que brilla con un color especial. Gran noticia para los deportistas españoles, a los que animo a seguir soñando y entrenando.

Por ellos, una vez más, España volverá a brillar”, viene a decir el presidente del COE en el vídeo que pueden ver en el siguiente enlace:

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com