Portal de noticias de Castilla La Mancha
30 de octubre de 2020, 9:19:08
SUCESOS


HUECAS | Caída de un árbol: el hombre herido sigue en UVI y el menor está en planta



El menor de 6 años herido después de que un árbol cayera sobre el vehículo en Huecas (Toledo) ya se encuentra en planta, en el hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que el hombre de 35 años, también herido, sigue en la UVI, según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Tanto el hombre como el niño fueron trasladados al hospital de la capital este lunes después de que un árbol cayera sobre su vehículo. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha precisaron que el siniestro tuvo en la localidad toledana de Huecas y que los heridos tuvieron que ser desencarcelados por los bomberos.

La caída del árbol se debió a una fuerte tormenta sufrida ayer en la localidad. Según ha podido saber La Voz del Tajo, en el momento del accidente había tres personas en el interior del vehículo, el hombre, el menor y madre de este. Tras caer el árbol la madre pudo salir por su propio pie del coche mientras que fue necesario desencarcelar a los dos otros dos ocupantes, que fueron trasladados al hospital de Toledo debido a las heridas.

El fuerte viento causó daños materiales en varias zonas del municipio de Huecas, con la caída de árboles en la plaza y daños en fachadas, tal y como se muestra en las imágenes.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com