Portal de noticias de Castilla La Mancha
22 de octubre de 2020, 7:49:19
Nuestra Gente


TALENTO TALAVERANO | No te pierdas el concierto gratuito de María Aguado

El día 26 de septiembre estará en Keittiö (la terraza del Casino) con aforo limitado. Te contamos cómo reservar tu mesa.



La cantante talaverana María Aguado continúa con la promoción del que será su cuarto trabajo discográfico y que saldrá a la venta el próximo año.

En esta ocasión la joven cantante y compositora recalará el día 26 de septiembre en la Ciudad de la Cerámica con un concierto gratuito.

Aguado ha anunciado la fecha y lugar del esperado concierto “en mi tierra” a través de sus redes sociales. La cita será en el restaurante Keittiö.

No te pierdas la oportunidad de escuchar, vivir y sentir el talento de María Aguado. "El mundo no se para", “Tu dignidad”, “Cómo te gusta más”, “La reina del salón”, son solo algunos de sus éxitos.

Pero date prisa, ya que el aforo es limitado. Reserva aquí tu mesa.

CUARTO TRABAJO

"Tu dignidad" es el nuevo sencillo extraído de "1460", su cuarto álbum de estudio (‘Tiempo al Tiempo’, Me toca a mi, Mi rincón). Para este disco, que saldrá próximamente, la artista talaverana ha contado con colaboraciones de la talla de EQUISMAN a la producción (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Maikel De la Calle, Gemeliers, Rasel, Jandel) Ricky Furiaty como co-productor y compositor (Gemeliers, Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Malú, Lorena Gómez).

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com