Portal de noticias de Castilla La Mancha
4 de diciembre de 2020, 6:17:03
Deportes


KARATE | Oro para Sandra Sánchez y Raúl Cuerva

Mostraron su superioridad en la Liga Nacional Iberdrola disputada este fin de semana en Guadalajara

Por Redacción La Voz del Tajo


Tras más de medio año sin actividad en el karate por causas de la pandemia de la Covid-19, volvía la competición de la tercera jornada de la Liga Nacional Iberdrola de Kárate femenino, que se ha celebrado este mismo domingo en el palacio Multiusos de Guadalajara, tras la competición masculina disputada este sábado. Como no podía ser de otra forma, protagonismo para la talaverana Sandra Sánchez que ha sido el foco principal de la cita.

Y como siempre en los últimos años, adjudicó su prueba venciendo en todas las rondas. En la primera sumó 27.12, en la siguiente 27.14, y en la tercera, 27.80. Fue su grandísima rival, Lidia Rodríguez Encabo, que fue segunda y es el relevo natural de la talaverana de la kata femenina. En la final, Sandra Sánchez certificó su triunfo, ante ella. Las posiciones de bronce fueron María López Pintado y Gema Morales.

Pero también tendría protagonismo, esta vez el sábado otro deportista de la Ciudad de la Cerámica. En concreto sería Raúl Cuerva, que en kumite -67 kilos se colgaba el oro al superar en la final a Alejandro Ortiz. ¡Felicidades a ambos!

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com