Portal de noticias de Castilla La Mancha
25 de enero de 2022, 18:23:43
DEPORTES


FÚTBOL | Aznar: "No llegábamos en el mejor momento"

El técnico talaverano del Real Madrid habló tras la derrota 0-4 ante el Barça en el debut blanco en Priemra. "Queríamos ganar el partido y dedicarselo a la afición", dijo

Por Redacción La Voz del Tajo


David Aznar habló en declaraciones recogidas por el club blanco, y publicadas por el Diario AS en su web, que mantiene su postura de no dar ruedas de prensa ni en la previa ni en el postpartido. El técnico del Real Madrid Femenino se mostró afectado por la derrota 0-4 en el nuevo 'Clásico' femenino ante el Barça y llama al optimismo, con la seguridad de que el equipo puede alcanzar el objetivo: los puestos de arriba en la clasificación. "Estamos tristes. Queríamos ganar el partido y dedicárselo a la afición. Sabemos lo especial que es este partido para la afición madridista, pero también estamos contentos por los tramos de partido que hemos hecho", declaró el madrileño, que se muestra positivo de cara al futuro. "No llegábamos en el mejor momento. Nos falta rodaje porque somos un equipo nuevo. Yo confío en estas jugadoras y creo que el equipo va a crecer jornada a jornada para estar en los puestos de arriba". El Real Madrid Femenino se enfrentará en la próxima jornada al Valencia en el Antonio Puchades.

La vuelta del conocido mediáticamente como Clásico Femenino será el 31 de enero en el por ahora inexpugnable estadio Johan Cruyff. Por su parte, el primer derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético se jugará el 19 de diciembre en Valdebebas. La vuelta, en Alcalá de Henares, tendrá lugar el 14 de marzo. También dará mucho de qué hablar el Real Madrid-Madrid CFF. El club madridista se medirá al equipo que aspiró a liderar su aterrizaje en el fútbol femenino el próximo 6 de enero en la C.D Real Madrid.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.lavozdeltajo.com