Portal de noticias de Castilla La Mancha
27 de enero de 2021, 2:27:58
ACTUALIDAD


TALAVERA | La Policía Local denuncia a 6 conductores, uno de ellos no tenía carnet

Durante la campaña de vigilancia y control de camiones y autobuses llevada a cabo en diferentes vías de la ciudad



La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera de la Reina (OAC) ha informado sobre los resultados de la campaña de vigilancia y control de camiones y autobuses llevada a cabo en diferentes vías de la ciudad.

Así, del 11 al 18 de octubre se formularon seis denuncias. Concretamente, a dos de ellos por no presentar el vehículo a la inspección técnica (ITV) en el plazo debido; por no llevar el cinturón obligatorio su conductor; y por carecer de extintor otros dos conductores. Además, se investigó a otro conductor por carecer de permiso de conducción.

El objetivo principal de dicha campña, según explica la OAC fue concienciar a los conductores sobre la importancia de respetar velocidad, alcohol y drogas, uso del cinturón de seguridad, horas de conducción y tiempos de descanso, tacógrafo, exceso de peso, seguridad de la carga y documentación del vehículo.

La preocupación de la Concejalía de Protección Ciudadana y Movilidad es que los conductores circulen de una forma segura, esto lleva a los agentes a realizar permanentemente controles a los vehículos y a sus conductores.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com