Portal de noticias de Castilla La Mancha
3 de diciembre de 2021, 5:10:59
SUCESOS


TALAVERA | La Policía desaloja una fiesta en una discoteca

Los agentes clausuraron el establecimiento y levantaron un acta de propuesta de sanción. También actuaron en otros locales de la ciudad

Por David Martínez


La Policía Local de Talavera de la Reina ha desalojado, y clausurado, la discoteca Aire Vip Talavera, ubicada en la avenida de la Constitución (Nuevo Centro), tras incumplir las medidas de restricción sanitaria declaradas por el Covid, según ha podido saber La Voz del Tajo.

En el local de ocio, donde se estaba celebrando una fiesta –tal y como habían anunciado en sus redes sociales– se encontraban unas 80 personas, probablemente muchos universitarios con motivo de la Navidad. Aunque en un principio la información de que se disponía se refería a exceso de aforo, los responsables del local se han puesto en contacto con La Voz del Tajo para confirmar que la actuación policial se ha llevado a cabo por falta de documentación en el momento de la celebración.

En la imagen que ilustra la información se puede ver a un gran número de jóvenes (varias decenas) en las inmediaciones de la discoteca, así como varios vehículos policiales que han acudido al establecimiento.

Los agentes levantaron un acta de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) y propusieron sanción a los responsables.

Asimismo, durante la jornada se hoy la Policía Local ha actuado en varios locales más donde han levantado actas de propuesta de sanción por diversas razones.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com