Portal de noticias de Castilla La Mancha
20 de septiembre de 2021, 11:17:42
DEPORTES


CONSEGUIDO | Los talaveranos Sandra Sánchez y Paco Cubelos, premios Admiral 2020 al deporte español

Por Redacción La Voz del Tajo


Los deportistas talaveranos Sandra Sánchez y Francisco Cubelos han sido los ganadores de los premios Admiral al Deporte Español, creados por el Grupo Novomatic como reconocimiento y aliento al esfuerzo de los deportistas nacionales de primer nivel.

En esta ocasión, la tercera edición de estos premios, tienen un carácter solidadrio dada la situación económica y social provocada por la pandemia del Covid-19 y la elección de los tres finalistas por categoría se ha realizado en función de unos criterios que tienen en cuenta los resultados en el Campeonato del Mundo, en el Campeonato de Europa y el puesto en el ranking mundial de la especialidad deportiva del candidato.

El resultado final de las votaciones –de las que informamos en su momento– ha arrojado que Sandra Sánchez (kárate), Paco Cubelos (piragüismo), Bea Ortiz (waterpolo), Diego García Carrera (atletismo), Raúl Martínez (taekwondo) y Sarai Gascón (nadadona paralímpica) sean los ganadores de este año, dos talaveranos entre los seis galardonanos.

Hay que recordar que la karateca talaverana ya recibió el pasado año el galardón 'Historia del deporte español' en la gala de los ‘Premios Admiral'.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com