Portal de noticias de Castilla La Mancha
20 de septiembre de 2021, 11:19:46
DEPORTES


ÚNICA | Sandra Sánchez entra en el Libro Guinness de los Récords

Es la karateka con más medallas de la historia en el circuito mundial, con un total, por ahora, de 35

Por Irene González Moreno


La karateka Sandra Sánchez ha entrado en el ;Libro Guinness de los Récords por las 35 medalas consecutivas del circuito mundial Premier League de kárate.

La deportista de Talavera de la Reina figura como la persona con más medallas en la historia del circuito mundial, tras cinco años consecutivos de éxitos. Sandra acumula el circuito internacional en el que acumula 17 oros, 10 platas y ocho bronces.

La karateka, número uno del mundo, ha recibido en el Museo del Deporte de Madrid el diploma que la acredita como integrante del Libro Guinness.

"Me parece algo flipante", ha exclamado la deportista Talavera más laureada.

"Soy muy despistada y no tengo ninguna medalla expuesta, pero este diploma sí va a tener un hueco en las paredes tatami que tengo en casa", ha prometido.

Sobre a la vuelta a la competición Sánchez a remarcado que se siente "superilusionada con volver al circuito y sólo falta sacar el trabajo en el tatami".

La próxima cia Premier League será el próximo de 19 febrero en Lisboa.

PREMIO ADMIRAL

Además, recientemente, la talaverena recibió también otra alegría en forma de ;Premio Admiral ;a la mejor deportista femenina. La karateka anunció que donaría el premio en metálico a comedores sociales. ;

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com