Portal de noticias de Castilla La Mancha
13 de abril de 2021, 16:17:05
NUESTRA GENTE


FOTOS | La 'talaverana' Marta López se desnuda para promocionar su 'app' para ligar

La ex 'gran hermana' promociona su nuevo negocio con unas sugerentes fotografías



La colaboradora de T5 y exconcursante de 'Gran Hernamo' Marta López ha presentado su nuevo proyecto empresarial. Se trata de Tentations, una app de citas para "conectar con gente, encontrar pareja o simplemente hacer un plan divertido". Un negocio que ideó en el confinamiento y que ha presentado pocos días antes de finalizar el año

La colaboradora y empresaria -tuvo varios negocios en Talavera de la Reina, uno de ellos con el también ex ‘Gran Hermano’ Kiko Hernández- se ha convertido en la imagen mediática de la marca y ha posado en una sugerente sesión de fotos, cual Eva al desnudo.

La nueva aplicación exigirá registrarse mediante DNI/NIE para evitar perfiles falsos y "un equipo cuidará cada detalle para que te sientas único con un trato personalizado, estarás conectado con nosotros en tus citas para sentirte más seguro", y contará con "un equipo de coaching (psicólogo, nutricionista, entrenador personal, etc...) para ayudarte", informa CHIC

"Podrás hacer citas dobles, crear tus propios eventos, y en nuestra zona Vip podrás usar nuestros servicios especiales como el de nuestra Celestina, poner el perfil oculto dejando ver de ti lo que quieras y disfrutar de grandes ventajas", desveló la popular colaboradora.

La novedad es que presenta una zona vip, que que podría atraer a famosos: "Hablándolo con mis compañeros de la TV nos faltaba ese espacio dónde poder estar seguros, donde no nos eliminen por pensar que no somos nosotros, que si digo que soy yo, es que es verdad", recalca.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com