Portal de noticias de Castilla La Mancha
26 de febrero de 2021, 13:48:06
ACTUALIDAD


SORTEO DEL NIÑO | El primer premio visita el Jerte



El sorteo extraordinario de "El Niño" ha querido agraciar este año a una localidad del Jerte extremeño.

El 19.570, dotado con 2.000.000 de euros por serie y 200.000 euros al décimo, se ha vendido en Plasencia, en la administración de Lotería nº3, ubicada en el número 11 de la calle Tornavacas, ha vendido un décimo por terminal de este número, a la espera de la confirmación oficial.

El primer premio de ‘El Niño’ ha esquivado a Castilla-La Mancha y no ha dejado ningún premio en la región.

SEGUNDO PREMIO EN PUERTOLLANO

La Administración de Lotería número 2 de Puertollano (Ciudad Real) ha vendido parte del número 03.436, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' celebrado este miércoles, dotado con 750.000 euros por serie.

El municipio ciudadrealeño ha sido el único de la región en repartir parte de este premio y se ha unido a una serie de poblaciones españolas en las que se ha vendido este número premiado.

TERCERO MUY REPARTIDO

Parte del número 05.587, que ha recibido este miércoles el tercer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 250.000 euros a la serie, ha recaído en las localidades castellanomanchegas de Santa Cruz del Retamar (Toledo), La Roda (Albacete), Arroba de los Montes (Ciudad Real), Mota del Cuervo (Cuenca), Toledo y Méntrida (Toledo).

Seis localidades castellanomanchegas que se han unido así a las más de 100 de todo el país en las que se ha vendido parte de este premio. Entre ellas, Almaráz (Cáceres).

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com