Portal de noticias de Castilla La Mancha
26 de febrero de 2021, 21:59:33
ACTUALIDAD


TALAVERA | Se retoman los servicios de autobús con Toledo, y algunas frecuencias con Madrid

Del mismo modo, se reestablecen los trayectos entre la Ciudad de la Cerámica con algunos pueblos



El servicio de autobús poco a poco va retomando la normalidad al ir desvaneciéndose el efecto de 'Filomena'.

Así, se retoman los servicios de autobús entre Talavera y Toledo a partir de este martes y también algunas de las frecuencias con Madrid.

AUTOBÚS

El trayecto en autobús Ciudad Directo Talavera de la Reina-Toledo y Toledo Talavera, vuelve a estar operativo este martes, después de varios días sin servicio debido al temporal causado por la borrasca ‘Filomena’.

El autobús saldrá a las 13.15 horas de Talavera y a las 15.15 horas desde Toledo, aunque solo llegará hasta el hospital Virgen de la Salud.

"Es un recurso extraordinario para que puedan usar este transporte el grupo de enfermeros que viene desde la Ciudad de la Cerámica para llegar a trabajar al hospital de Toledo. Que no se nos olvide que seguimos luchando contra el COVID", ha precisado el consejero de Fomento, Nacho Hernando.

PUEBLOS

Del mismo modo, se reestablecen los trayectos entre la Ciudad de la Cerámica con algunos pueblos, como La Nava, Campillo, Espinoso, Navalcán o Aldeanueva, como han dado a conocer las empresas concesionarias.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que se mantiene abierto el número de teléfono 925 800 400 y la atención presencial para atender cualquier demanda o aportar cualquier información.

TREN

En cuanto al servicio ferroviario, el consejero de Fomento ha explicado que el tren convencional Talavera-Madrid se reestablecerá el jueves al 100 por cien.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com