Portal de noticias de Castilla La Mancha
1 de agosto de 2021, 3:08:00
TALAVERA


CORONAVIRUS | Casi 1.100 test hechos en el Talavera Ferial en dos días

El recinto ha ampliado su horario y se están realizando pruebas también por la tarde.



El recinto Talavera Ferial, habilitado como centro de salud, sigue a pleno rendimiento. Buena prueba de ello son las cerca de 1.100 pruebas que se han realizado en sus instalaciones para detectar el Covid-19.

Concretamente, entre el martes y el miércoles se realizaron 1.087 análisis. De ellos, 751 eran PCR y 336 test de antígenos.

AMPLIACIÓN DEL HORARIO

Hay que recordar, tal y como adelantó este medio, que las instalaciones de 'Talavera Ferial' también están llevando a cabo la realización de las pruebas diagnósticas del Covid-19 en horario de tarde, y no solo durante las mañanas, debido al aumento de los contagios.

HOSPITALIZADOS

Y, en referencia a los hospitalizados, según ha informado este jueves el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, actualmente hay 133 personas ingresadas con Coronavirus -en planta convencional- en el Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’, unos datos que han ido aumentando en las últimas semanas. De hecho, la incidencia acumulada -según los últimos datos- rozaba los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com