Portal de noticias de Castilla La Mancha
16 de enero de 2022, 19:54:25
NUESTRA GENTE


OBITUARIO | Nos ha dejado Julia Godoy, conocida empresaria talaverana

Por David Martínez


En la madrugada de este jueves 4 de febrero de 2021 fallecía en Talavera de la Reina Julia Godoy Nieto, conocida empresaria y que formaba parta de una conocidísima familia en la Ciudad de la Cerámica.

Esta incansable trabajadora, esposa de D. Luis Navas Saiz –responsable de cuentas en Hidroeléctrica Española– ya encaminó su trayectoria profesional siendo muy joven al crear, junto a su hermana Maruja, la Joyería-Peletería Godoy en pleno centro de Talavera, en la calle Trinidad.

Julia siempre mostró su lado más solidario y comprometido con los más desfavorecidos apoyando campañas en el ya desaparecido Club de Leones, en Cáritas, Cruz Roja o Manos Unidas. Su familia la tenía considerada como una ‘campeona de la generosidad’ para con quien más lo necesitaba. Era sencillo encontrarla junto a las cajas de los supermercados cada Navidad para conseguir alimentos que aportar a quienes tenían menos posibilidades e, incluso, siempre contribuyó con ayudas propias en diversos conventos de Talavera y en otras asociaciones de caridad.

Su carácter siempre dispuesto y enormemente activo hacía de Julia Godoy una persona a la que el trabajo no le asustaba nunca y que siempre estaba presta a colaborar donde fuera necesario.

Este viernes 5 de febrero, a las nueve de la mañana, se oficiará el funeral por su eterno descanso. Ante esta situación tan difícil, desde La Voz del Tajo –con la que siempre mantuvo una excelente relación– nos unimos al dolor de todos sus familiares, los cuales ha querido agradecer, a través de estas líneas, las incontables nuestras de cariño recibidas por su fallecimiento.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.lavozdeltajo.com