Portal de noticias de Castilla La Mancha
17 de abril de 2021, 16:02:30
NUESTRA GENTE


REDES | García-Page y la alcaldesa de Talavera muestran sus condolencias por el fallecimiento de Marco



El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado sus condolencias a los padres de Marco, el niño talaverano fallecido este miércoles al no superar el proceso de aceptación y estudio que confirmaba su tolerancia.

“Los hijos son el mayor tesoro que unos padres puede tener, son nuestra razón de vivir, nuestras sonrisas, alegrías... y como bien decís, María Ángeles y Marco ha sido todo un superhéroe, un luchador... ahora vuela alto. Mis condolencias de corazón D.E.P”., ha publicado en su perfil de Twitter.

ALCALDESA DE TALAVERA

Tita García Élez, alcaldesa de Talavera, también ha tenido palabras de consuelo para los padres del pequeño de tres años.

“Muy difícil siempre es despedir a alguien, asumir que nos ha dejado; pero más aún cuando se trata de un niño de tan corta edad.

Quiero sumarme al dolor que hoy toda la ciudad siente por la pérdida de Marco, un auténtico luchador, un guerrero que nos ha dejado a todos una verdadera lección de vida. A su familia y amigos, especialmente a sus padres, les envío mis más sinceras condolencias.

Solo puedo repetirte lo que también te lanzaba esa que ha sido la cómplice de tu vida: 'Vuela alto' Marco”, ha escrito en redes sociales.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com