Portal de noticias de Castilla La Mancha
24 de julio de 2021, 15:33:13
DEPORTES


VÍDEO | Talavera-Extremadura, primera de las cinco 'finales' para los de Víctor Cea



El CF Talavera afronta semanas y duelos decisivos en sus últimos cinco partidos para concluir la fase regular. Con un Badajoz intratable liderando la tabla, los de Víctor Cea esperan conseguir su objetivo y clasificarse para la siguiente fase de ascenso.

En declaraciones a los medios, el entrenador de los blanquiazules ha expresado su convencimiento de que las posiciones en este Grupo 5B se decidirán al final. “Todos los equipos son capaces de ganar a cualquier otro equipo. Lo estamos viendo semana a semana”, ha declarado en relación a los empates de entre Villarrubia y Extremadura (1-1), así como en el Villarrobledo-Melilla (1-1), que han estrechado, todavía más, la tabla.

Respecto a los ánimos del equipo talaverano tras la derrota frente al Don Benito, el técnico ha puesto en valor “las ganas , voracidad e ilusión”, y que al día siguiente “ya estamos centrados en el encuentro de este próximo domingo”.

“No hay equipo en Segunda B que trabaje como el Talavera”, ha llegado a decir Cea.

CINCO PARTIDO, CINCO FINALES

Extremadura, Badajoz, Villarrobledo, Villarrubia y Villanovense serán los últimos rivales de los talaveranos para lograr su objetivo y luchar por el ascenso.

El primer adversario será el Extremadura al que se enfrentará este domingo, a las 12:00 horas, en el Municipal El Prado, y o hraá a puerta cerrada, sin público por las restricciones. En este sentido, el CF Talavera ha pedido desde su cuenta de Twitter #AbridElPrado.

Los extremeños y talaveranos están empatados a puntos en la tabla con 18 puntos (cuarto y sexto respectivamente), al igual que el Mérida y el Melilla (quinto y sexto). Aunque la clasificación no es todavía real pues el Mérida todavía tiene un partido pendiente.

En la siguiente jornada, los hombres de Víctor Cea visitarán al CD Badajoz. Será el domingo 21 de febrero, a las 16:45. El equipo entrenado por Fernando Estévez es líder del subgrupo B del grupo V con 32 puntos. Además, es el único que no ha cedido puntos en casa.

Tras el parón liguero del 27 y 28 de febrero, el Talavera retomará la competición con dos encuentros consecutivos en el Municipal El Prado. El primero será el 7 de marzo contra el Villarrobledo. El siguiente equipo al que se enfrentarán los blanquiazules en casa será el Villarrubia.

La fase regular del Campeonato de Liga finalizará el próximo 21 de marzo.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com