Portal de noticias de Castilla La Mancha
26 de octubre de 2021, 10:54:36
SUCESOS

A la altura de Casarrubios


ACCIDENTE | Dos heridos tras chocar sus vehículos en la A-5

Por David Martínez


Dos hombres de 62 y 40 años han resultado heridos leves después de chocar los vehículos que conducían en plena autovía A-5, a la altura de la localidad toledana de Casarrubios y en dirección Extremadura en un siniestro que obligó a cortar ambos sentidos de la vía durante dos horas.

Según confirman a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 22.56 horas a la altura del kilómetro 40 tras chocar un turismo con una furgoneta.

El conductor del utilitario tuvo que ser rescatado por los bomberos de la base de Santa Olalla y trasladado posteriormente el Hospital Virgen de la Salud; mientras que el conductor de la furgoneta fue atendido in situ y dado de alta, si bien su vehículo salió ardiendo en el arcén de la carretera.

La autovía permaneció cortada hasta que terminaron los trabajos, pasadas la 1.00 de la madrugada. Al lugar de los hechos acudieron, además de los bomberos, la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com