Portal de noticias de Castilla La Mancha
13 de abril de 2021, 15:24:39
TALAVERA


TALAVERA | Fatro Ibérica dona 1.000 sobres de embutido a Cáritas



Fatro Ibérica, s. l. laboratorio de fabricación de productos farmacológicos destinados al uso veterinario y siguiendo su Política de Responsabilidad Social Corporativa, incrementa su proceso de donaciones a Cáritas a nivel nacional.

Si en 2.020 Fatro Ibérica donó a diferentes sedes 10.000 litros de leche producida únicamente por ganaderos nacionales, este año la colaboración con Caritas y su campaña “Empresas con Corazón” recibirá la donación de 1.000 kg de embutido repartidos entre las sedes de Lugo, Zamora, Zaragoza, Jaén, Murcia, Palma de Mallorca, Islas canarias, Alcalá de Henares y Talavera de la Reina.

En el caso concreto de nuestra ciudad, se ha hecho entrega a Ricardo Riesco y Juan Prieto, responsables de Caritas en Talavera de la Reina, de 100 kg de embutido envasado en 1.000 sobres.

José M. Mingoranz, Responsable Regional de Fatro Ibérica, destaca el compromiso de la compañía con la población más desfavorecida, especialmente con el colectivo infantil y con esta acción de 1.000 sobres 1.000 meriendas, esperan mitigar en alguna medida la acuciante necesidad de las familias. La situación provocada por el COVID-19 está creando verdaderos dramas en muchas familias y es obligación de todos ayudar a los más necesitados en la medida que nos sea posible.

Así mismo agradece a Embutidos Cruz la colaboración que ha prestado para que esta donación sea posible y anima a otra empresas a que se sumen a Cáritas para convertirse en “Empresas con Corazón”.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com