Portal de noticias de Castilla La Mancha
5 de diciembre de 2021, 0:15:40
TALAVERA


TELEVISIÓN | La talaverana Estefanía Galera deja "alucinado" al jurado de Got Talent

La joven aseguró que trabajar como maga en el hospital le cambió la vida

Por Redacción La Voz del Tajo


La talaverana Estefanía Galera ha sido una de las grandes protagonistas del concurso Got Talent España emitido anoche en Tele 5. La maga hizo acto de presencia en la quinta audición de la temporada para dejar a los jueces boquiabiertos.

Antes de empezar con su perfomance, contó su experiencia de actuaciones en hospitales, especialmente con los niños, donde encontró su verdadera vocación como maga. "Creo que una de las metas más difíciles de la vida es encontrar tu lugar y yo tuve la suerte de encontrarlo la primera vez que hice magia en un hospital", declaró Estefanía, al borde del llanto, antes de reconocer que "me emociono cada vez que hablo de ella". "Hubo una familia en el primer hospital que fui, de una niña que acababa de ser diagnosticada de cáncer. No tenía muchas ganas de nada y terminó sonriendo", relató la aspirante, sobre una experiencia que "cambió todo para mí".

La joven de 34 años reconocía que en el hospital es donde más había aprendido de magia. Acto seguido comenzó su show con un truco de cartas. Estefanía ofreció al jurado coger una carta que debían firmar, sin que ella supiera cuál. Al concluir la firma, Galera mezcló la carta con las demás, la introdujo en una casa protegida con una goma elástica, para después introducirla en un sobre, que finalmente atravesaba con un hilo. Mientras Dani Martínez y Risto Mejide sostenían el lazo en sus extremo, Estefanía tiraba del sobre para dejar la carta sola, atravesada por el hilo, y sorprender a jueces y espectadores.

Los jueces quedaron "alucinados" con la actuación de la talaverana, tanto es así que Edurne y Dani Martínez votaron que sí, sin embargo, Risto votó que no, aunque reconoció que estaba deseando volver a verla en otra actuación.

Con dos votos a favor, Estefanía se aseguró seguir adelante en el concurso Got Talent España, cuyo premio para el ganador final es de 25.000 euros en metálico.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com