Portal de noticias de Castilla La Mancha
28 de julio de 2021, 21:30:45
PROVINCIA


CONCURSO | Puente del Arzobispo compite por ser 'el pueblo más amado'



La localidad toledana de Puente del Arzobispo ha pasado a la final del certamen «El pueblo más amado» organizado por Adamo con el objetivo de poner en valor la vida rural, en una cita en la que competirá con Cintruénigo (Navarra), Ribadeo (Lugo), Maçanet de la Selva (Girona) y Ullastrell (Barcelona), finalistas de entre 1.200 poblaciones.

El pueblo ganador se conocerá el próximo 8 de marzo y como premio tendrá gratis durante un año conexión de fibra óptica, y además sus vecinos podrán beneficiarse de una oferta especial con esta conexión a Internet de alta velocidad, según ha informado la compañía en nota de prensa.

El certamen está resultando un éxito, ya que fueron presentadas hasta 1.163 candidaturas a través de unas votaciones online que concluyeron el pasado 14 de febrero. De ellas, hasta 90 proceden de Castilla-La Mancha.

Jesús Calleja, el popular presentador de televisión, está colaborando en la búsqueda de ese municipio tan especial y visitará la localidad elegida tras darse a conocer el nombre de la misma.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com