Portal de noticias de Castilla La Mancha
30 de julio de 2021, 9:17:41
DEPORTES


RECONOCIMIENTO | Los talaveranos Sandra Sánchez y Paco Cubelos reciben mañana el premio Admiral

La karateca también consiguió el galardón el año pasado



Los deportistas talaveranos Sandra Sánchez y Francisco Cubelos han sido los ganadores de los premios Admiral al Deporte Español, creados por el Grupo Novomatic como reconocimiento y aliento al esfuerzo de los deportistas nacionales de primer nivel. Ambos deportistas ya estuvieron nominados en 2019 y Sandra Sánchez logró hacerse con el premio.

Mañana 24 de febrero a las 12:30 horas, el evento reunirá a los premiados de todas las categorías. Además, se proyectarán sendos vídeos con la entrega de una donación a las ONG Banco de Alimentos y CESAL. Los premiados de esta tercera edición han sido:

Mejor Deportista Femenina: Sandra Sánchez (Kárate kata)

Mejor Deportista Joven Femenina: Bea Ortiz (Waterpolo)

Mejor Deportista Joven Masculino: Diego García Carrera (Atletismo)

Mejor Deportista Masculino: Paco Cubelos (Piragüismo)

Mejor Deportista Paralímpico: Sarai Gascón (Natación)

Categoría Especial Deporte y Salud: Raúl Martínez (Taekwondo)

En esta ocasión, la tercera edición de estos premios, tienen un carácter solidadrio dada la situación económica y social provocada por la pandemia del Covid-19 y la elección de los tres finalistas por categoría se ha realizado en función de unos criterios que tienen en cuenta los resultados en el Campeonato del Mundo, en el Campeonato de Europa y el puesto en el ranking mundial de la especialidad deportiva del candidato.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com