Portal de noticias de Castilla La Mancha
14 de junio de 2021, 21:02:41
TOLEDO

El próximo 5 de marzo


MANIFESTACIÓN EN TOLEDO | Piden que no se cancelen las fiestas y ferias este año

“Reclamamos que se formule un protocolo y poder trabajar en un sector que lleva castigado un año”



El próximo 5 de marzo, el sector de la feria, orquestas, cultura y pirotécnica se manifestraá en Toledo, para reclamar “la no cancelación de Ferias y Fiestas en 2021”. El acto está organizado por la Asociación Española de Agencias y Profesionales del Espectáculo (ACOPLE).

La manifestación dará comienzo a las diez de la mañana en la Plaza Conde, recorriendo las calles de Descalzos, Taller del Moro, Santa Úrsula, Trinidad, Nuncio Viejo, Navarro Ledesma, Alfonso X, Plaza de San Vicente, Calle de la Plata, Toledo de Ohio, Comercio y terminando en la Plaza Zocodover, con la lectura de un manifiesto, que acto seguido se resgistrará al órgano competente.

“Será una marcha pacífica cumpliendo con todas las medidas Covid pertinentes, no es para pedir ayudas, es para pedir que se formule un protocolo y poder trabajar, un sector que lleva castigado un año”, informa ACOPLE en un comunicado.

“Nos encontramos que muchos alcaldes y concejales quieren programar y hacer actos, pero se sienten desprotegidos ya que no existe un protocolo de actuación para poder llevar a cabo sus fiestas”, asevera la asociación.

Por ello, insisten en que su fin no es pedir ayudas, “que se cree un protocolo para que podamos trabajar”.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com