Portal de noticias de Castilla La Mancha
26 de septiembre de 2021, 13:50:14
TALAVERA


TALAVERA | Continúa la desinfección y limpieza integral por los barrios

Por Redacción La Voz del Tajo


Avanza por la ciudad el plan de desinfección y limpieza integral y extensiva por los barrios de la ciudad, habiendo superado ya también la zona del Carmen. Este plan se inició la semana pasada en puntos como El Esparragal y La Barrosa, y este lunes ha continuado en el barrio de Las Moreras.

Esta “limpieza intensiva” incluye barrido mixto, con barredoras y sopladores, y baldeo, esto último gracias a que “no hay riesgo de heladas y está pudiendo hacerse con tranquilidad”, ha precisado Muro. También se limpian papeleras, contenedores y zonas de difícil acceso con equipos a presión.

Por otra parte, se practican desbroces y retirada de malas hierbas en aceras, alcorques u otras zonas urbanas viarias y se retira publicidad del mobiliario urbano.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha informado por redes que todas las vías son objeto de la labor de la empresa concesionaria y que se materializa con el baldeo de las calles, el barrido mixto, la limpieza exhaustiva de papeleras, contenedores y sus entornos; así como se limpia con equipos a presión, barrido manual, desbroce, etc.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com