Portal de noticias de Castilla La Mancha
19 de septiembre de 2021, 10:39:08
SUCESOS


PILLADO | Conducía a 243 kilómetros hora por una autopista de Toledo

El copiloto grabó la "hazaña" y lo subió a redes sociales

Por David Martínez


La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un vecino de Palencia que circulaba en su vehículo de alta gama a 243 kilómetros por hora en una autopista de la provincia de Toledo mientras el copiloto del vehículo graba su "hazaña".

Así, se inició una investigación tras tener acceso al vídeo colgado por el ocupante del vehículo en una conocida red social, según fuentes del Instituto Armado.

Mediante un proceso minucioso de edición de imágenes y tras verificar las mismas en diversos tramos de carreteras de varias provincias españolas, a pesar de haberse producido en horario nocturno, se ha podido determinar con exactitud el tramo por el que circulaban a mayor velocidad de la permitida, la fecha y hora, tratándose de una autopista próxima a la localidad de Ocaña (Toledo).

El conductir ha sido investigado y puesto a disposición judicial, por un supuesto delito contra la seguridad vial consistente en circular superando en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida. El vehículo también han sido puesto a disposición judicial.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com