Portal de noticias de Castilla La Mancha
22 de septiembre de 2021, 21:52:49
NUESTRA GENTE


TALAVERA | Los exalcaldes, Rivas, Corrochano y Ramos, reciben el bastón de Mondas

La alcaldesa Tita García comparte con sus antecesores el sentimiento y la implicación con la tradición de Mondas

Por Irene González Moreno


La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha compartido con algunos de sus antecesores en el Ayuntamiento el sentimiento y la implicación de todos los Gobiernos municipales, para continuar y mantener la tradición de Mondas a lo largo de las décadas.

La regidora talaverana ha puesto en valor la gestión y el gran trabajo que se ha realizado por parte de todos estos exalcaldes y sus equipos, así como del resto que no han podido estar presentes en esta ocasión o ya no están con nosotros, en una tradición y seña de identidad de la ciudad que está por encima cualquier otra connotación.

García Élez ha señalado lo importante que es la dedicación para seguir innovando y haciendo creciendo nuestra fiesta más ancestral, declarada de Interés Turístico Nacional, y, por supuesto, sabiendo cuidar y mimar la esencia que la hace única.

Estas palabras las ha destacado después de hacer entrega de los bastones cerámicos de Mondas a tres exalcaldes de la ciudad, como son José Francisco Rivas, Javier Corrochano y Jaime Ramos, e inmortalizar el momento en la Puerta Noble del Consistorio talaverano.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com