Portal de noticias de Castilla La Mancha
23 de julio de 2021, 18:19:01
DEPORTES


FÚTBOL | El club deportivo Oropesa muy en desacuerdo con la nueva Superliga

El rechazo se debe a que “atenta directamente contra las señas de identidad del club”



El Club deportivo fútbol Oropesa ha mandado un comunicado para posicionarse en contra de la nueva creación en el mundo del fútbol de la famosa Superliga Europea, creada por los presidentes de los clubs más poderosos de este continente.

Las causas de su rechazo son que “atenta directamente contra las señas de identidad de nuestro club”.

Desde la cantera enseñan valores como la humildad, el esfuerzo, el trabajo, el compañerismo…

“Además, somos un club de nuestros jugadores y nuestra gente. No somos un club rico, por lo que nuestros jugadores y aficionados son humildes estudiantes y trabajadores que, por desgracia, no podrían permitirse el lujo de viajar por toda Europa ausentándose de sus trabajos y responsabilidades, dando prioridad a llevar un pedazo de pan cada día en sus casas”, ha afirmado el Oropesa.

Han añadido que están seguros que sus jugadores pueden competir de tú a tú contra las súper mega estrellas del fútbol europeo, pero están seguros de que sus entrenadores en sus ruedas de prensa llorarían semana tras semana por tener que visitar el estadio del Oropesa y se negarían a jugar en su superficie de tierra natural, justificando así “sus derrotas antes de jugar los partidos”.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com