Portal de noticias de Castilla La Mancha
8 de diciembre de 2021, 20:55:19
TOLEDO


RUGBY | La Fundación Soliss muestra su apoyo a las chicas del Soliss Águilas de Toledo

El compromiso que tienen con el deporte femenino es cada vez más patente

Por Redacción La Voz del Tajo


Desde hace varios años, el compromiso de Soliss Seguros y de su Fundación con el deporte femenino es cada vez más patente. En esta línea, la fundación, de la única aseguradora de Castilla-La Mancha, quiere mostrar todo su apoyo al equipo de rugby femenino Soliss Águilas de Toledo de cara a su participación en la fase de ascenso a la liga nacional, que se disputa este fin de semana en San Sebastián.

El responsable de proyectos de la Fundación Soliss, Axel Pulgar, ha visitado a las jugadoras para transmitirles todo el apoyo en nombre de todo el equipo humano de Soliss, además ha mostrado el orgullo de patrocinar a un equipo que año tras año lucha por estar siempre entre los mejores gracias a su capacidad de entrega, sacrificio y compromiso.

El equipo, viene cosechando muy buenos resultados en los últimos años dada su gran competitividad lo que le ha llevado a clasificarse para luchar por el ascenso en las 2 últimas temporadas. Toda la competición se podrá seguir por streaming a través de los enlaces que se facilitarán en las redes sociales del equipo en la que esperan conseguir el objetivo del ascenso.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com