Portal de noticias de Castilla La Mancha
19 de septiembre de 2021, 10:06:22
DEPORTES

FÚTBOL


El cadete del Soliss FS Talavera, campeón del Grupo I de la categoría Provincial

Los chicos de Álvaro Fernández finalizan la Fase Regular con pleno de victorias

Por Redacción La Voz del Tajo


La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera sigue recogiendo los frutos al trabajo y en la matinal del sábado 5 de junio conseguía que su conjunto Cadete se alzarse con el título de campeón del Grupo I de la categoría Provincial, lo que le permitirá competir por ser el mejor equipo de la provincia de Toledo.

El conjunto entrenado por Álvaro Fernández ha protagonizado una competición brillante en la que ha sido el dominador de su grupo con permiso de un Sierra de San Vicente y un CD Pueblanueva que para nada se lo han puesto fácil, ya que los talaveranos han tenido que hacer un pleno (siete victorias en siete encuentros) para ser campeones.

Los cerámicos iniciarían el curso superando 5-1 a Alcaudete de la Jara para posteriormente hacer lo propio con Gerindote (11-1), Club Deportivo Puebla (6-1), El Casar de Escalona (7-1), Fútbol Sala Cazalegas (10-0), Sierra de San Vicente (5-2) y, por último, Club Deportivo Los Navalmorales (6-2) en el encuentro que los daba el título y que se celebraba en el Primero de Mayo.

A lo largo de estos tres meses de competición, tras la vuelta a las pistas por el parón del COVID-19, los talaveranos han firmado unos números perfectos con 21 puntos de 21 posibles, 50 tantos a favor y apenas ocho en contra, sin lugar a dudas unas sensacionales cifras de un sensacional bloque humano de deportistas y personas.

El plantel celeste está compuesto por los siguientes jugadores: Gonzalo, Hugo Ballesteros, Jorge Arriero, Guille, Miguel Ángel, Luis, Gabri, Aarón, Enrique y Pablo, siendo Álvaro Fernández su técnico y contando con Sergio Vázquez como su ayudante.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com