Portal de noticias de Castilla La Mancha
3 de diciembre de 2021, 6:02:27
NUESTRA GENTE

MÚSICA


No te pierdas la actuación del talaverano Luis Retana en 'El Patio de La Caprichosa'

Situada en el Patio de Cuadrillas de la Plaza de Toros de Talavera, 'El Patio de La Caprichosa' vuelve a poner sintonía a las noches talaveranas

Por Irene González Moreno


¿Te gusta la música en directo? El próximo sábado, 12 de junio, tienes una cita con en 'El Patio de La Caprichosa', la terraza más exclusiva de Talavera de la Reina.

Luis Retana, estudiante de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid, deleitará al público de ‘El Patio de La Caprichosa' con un concierto de versiones -covers, para los más jóvenes-.

La época estival invita a salir y disfrutar de cócteles y la mejor música en lugares singulares. Situada en el Patio de Cuadrillas de la Plaza de Toros de Talavera, 'El Patio de La Caprichosa' vuelve a poner sintonía a las noches talaveranas.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música en directo al aire libre, en uno de los enclaves más emblémáticos de la Ciudad de la Cerámica. Tienes una cita con Luis Retana. Y todo ello en un ambiente muy cuidado que ya se ha convertido en una cita obligada en la Ciudad de la Cerámica.

¿Quieres un adelanto? Entra en su canal de YouTube para sentir con sus covers.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com