Portal de noticias de Castilla La Mancha
22 de enero de 2022, 17:50:48
SUCESOS

COLABORACIÓN CIUDADANA


Buscan a un hombre de 37 años desaparecido en Piedrabuena

Guardia Civil y Protección Civil, así como amigos, llevan desde el sábado por la mañana buscando en la localidad y sus alrededores

Por Redacción La Voz del Tajo


La Guardia Civil busca a Javier Mora Sánchez, de 37 años, desaparecido en la localidad de Piedrabuena (Ciudad Real). Efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil, así como amigos, llevan desde el sábado por la mañana buscando en Piedrabuena y sus alrededores, como en entornos del río Bullaque y sus afluentes, así como en la zona del Castillo de Miraflores

En el Facebook del Ayuntamiento de Piedrabuena se ha publicado la búsqueda que se está llevando a cabo de este vecino de la localidad. “La familia lleva una semana sin tener noticias de él, si alguien le ha visto o conoce a alguien con quien pueda estar que se ponga en contacto con la Guardia Civil, Policía Local o a través de esta página. Gracias”.

El pasado domingo fue “el último contacto físico” con la familia, que estima que entre el domingo y el lunes estuvo en una casa que tienen en el campo.

“El martes vieron que había estado ahí pero desde el martes no han vuelto a saber nada de él”, comentó el concejal de Seguridad, Ángel Borrás, ha CMMedia.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.lavozdeltajo.com