Portal de noticias de Castilla La Mancha
19 de enero de 2022, 17:28:57
DEPORTES

FÚTBOL


Ya se conocen las fechas para el sorteo de los calendarios de Primera RFEF y Primera Iberdrola

El acto tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se podrán seguir vía streaming

Por Redacción La Voz del Tajo


La Real Federación Española de Fútbol celebrará durante la próxima semana el sorteo que dará a conocer los emparejamientos que se disputarán durante la temporada 2021-2022 en Primera RFEF y Primera Iberdrola. Los actos, que se tendrán lugar los días 20 y 21 respectivamente, se producirán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se podrán seguir vía streaming a través de los canales oficiales de la RFEF.

Un prometedor centrocampista del Real Madrid, al CF Talavera

Leer más

El día 20 de julio, a las 12:00 horas, se celebrará el sorteo de Primera RFEF. Al término de este sorteo, se informará de cuándo serán publicados los calendarios de Segunda División B (Segunda RFEF).

Al día siguiente, el 21 de julio a las 12:00 horas se desarrollará el sorteo de Primera División Femenina RFEF y a la conclusión del mismo se informará de cuando se darán a conocer los calendarios de Segunda División Femenina RFEF.

Los calendarios de fútbol sala y el resto de competiciones nacionales de la RFEF serán comunicados a partir del jueves, 22 de julio.

El organismo regulador del fútbol español dio a conocer durante el mes de junio las fechas en las que se disputarán las competiciones oficiales de la RFEF, así como las bases que las regularán. De esta forma, cabe recordar que la Primera RFEF tendrá su pistoletazo de salida el fin de semana del 28 y 29 de agosto de 2021.

En el caso de la Primera Iberdrola, el inicio del campeonato se producirá el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. 16 equipos que lucirán el mejor nivel del fútbol femenino español durante las 30 jornadas de la temporada que se extenderán hasta el domingo 22 de mayo.

Con la celebración de estos sorteos, los calendarios completos de la nueva competición de la RFEF y de la máxima categoría de fútbol femenino español se unirían a los ya definidos de Primera División y Segunda División en la labor de estructuración de las competiciones que está llevando a cabo la Real Federación Española de Fútbol durante los meses de junio y julio.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.lavozdeltajo.com