Portal de noticias de Castilla La Mancha
24 de septiembre de 2021, 16:44:51
ACTUALIDAD

TOKIO 2020


La sorprendente técnica de ánimo que recibió la judoka alemana Martyna Trajdos

A través de redes sociales, los usuarios mostraron su sorpresa por este ritual tan violento

Por Irene González Moreno


En la ronda de dieciseisavos de judo en peso -63 kg, la alemana Martyna Trajdos, dejó una de las imágenes más comentadas de estos Juegos Olímpicos. Sacudida en todas direcciones antes de recibir dos bofetadas, así calentaba la alemana junto a su entrenador, Claudiu Pusa, antes de su pelea ante Szofi Ozbas. Esta tradición no sirvió para que su pupila pudiera triunfar en Tokio 2020.

La 'reflexión' de Alarza tras su 12º puesto en Tokio

Leer más

Pero en las redes sociales, la técnica de ánimo de este técnico no ha pasado desapercibida. Los internautas fueron muy ingeniosos para decir que estaban sorprendidos por este ritual tan violento. Algunos prefirieron reírse de ello mientras comentaban el video y aseguraban que se trataba del efecto que podría tener el primer café de la mañana después de una noche caótica.

También es cierto que la oponente de Trajdos también lo hizo, pero consigo misma. Este comportamiento del técnico alemán también trajo consigo algunos comentarios negativos: "Violencia frente al mundo", "¿Qué debe estar pasando en el vestuario?", "Motivación alemana ...", son solo algunos de los comentarios del video que circula en Twitter.

La gran favorita para esta prueba es la francesa Clarisse Agbégnénou. Se clasificó para la final olímpica del evento y, por lo tanto, debería ofrecer una nueva medalla a la delegación francesa. Ahora le toca a ella ser de oro y no de plata.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com