Portal de noticias de Castilla La Mancha
18 de septiembre de 2021, 18:49:33
DEPORTES

VIDEO


La felicitación del presidente del COE a Alberto Fernández y Fátima Gálvez por su oro

Alejandro Blanco ha publicado en las redes "Oro merecido para dos deportistas con una trayectoria brillante. Gracias y enhorabuena por este éxito, por vuestra humildad y vuestro trabajo. Sois los mejores"

Por Irene González Moreno


El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha felicitado a Alberto Fernández y Fátima Gálvez por su oro en Tokio 2020, la primera medalla del noble metal para la expedición de nuestro país, como ya hemos publicado a primera hora de hoy.

Una presea que tiene sabor toledano por los orígenes belviseños de Alberto además de su residencia actual, afincado en Illescas.

Blanco ha sido muy expresivo y se ha mostrado emocionado en su publicación en las redes sociales "¡Primera medalla de oro para el equipo olímpico español! Un oro merecido para dos deportistas con una trayectoria brillante. Gracias y enhorabuena por este éxito, por vuestra humildad y vuestro trabajo. Sois los mejores. #ElCorazónDeEspaña".

Esta felicitación se une a las muchas que ya han surgido durante las primeras horas de la mañana como las hechas públicas por el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, o Pau Gasol, entre otros muchos.

Además, el propio Alberto Fernández ha mostrado su alegría y orgullo por haber conseguido el entorchado olímpico.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com