Portal de noticias de Castilla La Mancha
23 de septiembre de 2021, 1:21:15
CASTILLA-LA MANCHA

TALAVERA OLÍMPICA


Page felicita a la talaverana Sandra Sánchez por su oro olímpico

Nuestra karateca enarboló la bandera de su ciudad tras ganar el oro

Por Jenifer Martín


La karateca talaverana, Sandra Sánchez, se ha alzado esta misma mañana con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el estreno olímpico de ese deporte. Sandra, símbolo de orgullo para Talavera y toda la provincia de Toledo, ha sido felicitada por el presidente autonómico de la región, Emiliano García-Page, a través de su cuenta oficial de Twitter.

¡ORO! Sandra Sánchez, 'la Reina de Talavera', conquistó Tokio

Leer más

''Un símbolo de esfuerzo y trabajo'' ha escrito Page en referencia a la talaverana, que nos ha traído la medalla de oro a la región. ''Medalla de orgullo para nuestra región'', comenta el presidente, que se congratula de la victoria de ‘La chica dorada’ de Talavera de la Reina.

Además, Page también ha querido felicitar al talaverano Paco Cubelos, y al navalqueño Diego García, por sus resultados. Ambos deportistas han quedado sextos, cada uno en sus correspondientes deportes y categorías, además de recibir hoy sus diplomas olímpicos. ''Y muy orgullosos también de otros dos paisanos'', ha comenzado el presidente en su segundo tweet de felicitación a los deportistas de nuestra región que han competido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com