Portal de noticias de Castilla La Mancha
19 de octubre de 2021, 14:10:46
TALAVERA

ESTUDIO


La Biblioteca José Hierro amplía su horario de verano

Carlos Gil ha destacado que el objetivo es atender las circunstancias y las necesidades de los ciudadanos

Por Redacción La Voz del Tajo


El Gobierno municipal, a través del Organismo Autónomo Local de Cultura (OALC), ha adecuado los horarios de verano para ampliar el servicio de la Biblioteca Municipal ‘José Hierro’ a los estudiantes, opositores y público en general que necesiten hacer uso de la sala de consulta.

TALAVERA | La alcaldesa celebra el 18 Aniversario de la Biblioteca ‘José Hierro’ durante la conmemoración del Día del Libro

Leer más

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado que el objetivo es atender las circunstancias y las necesidades y requerimientos de los ciudadanos, que necesitan las instalaciones municipales para el estudio.

Por ello, ha explicado que la sala de consultas de la Biblioteca ‘José Hierro’ va a permanecer abierta todas las tardes de los jueves y viernes, desde el 12 de agosto al 15 de septiembre, al que se suma también otro horario especial para los fines de semana, del 21 de agosto al 5 de septiembre, de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas.

Carlos Gil ha señalado que las bibliotecas municipales están cada vez más presentes con la recuperación de la normalidad, ofreciendo mejores servicios a los usuarios y usuarias de Talavera.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com