Portal de noticias de Castilla La Mancha
29 de enero de 2022, 8:13:01
SUCESOS

COLABORACIÓN CIUDADANA


Buscan al padre del niño de dos años asesinado en un hotel de Barcelona

Lo buscan como persona relacionada con la muerte de su hijo

Por Redacción La Voz del Tajo


Los Mossos d'Esquadra han pedido la colaboración ciudadana para encontrar al padre del niño de dos años hallado muerto este martes por la noche en un hotel del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

Encuentran el cadáver de la vendedora de la ONCE desaparecida

Leer más

En un tuit recogido por Europa Press, en el que han divulgado su foto, su nombre, su aspecto físico y cómo iba vestido, han explicado que lo buscan "como persona relacionada con la muerte de su hijo".

Han pedido que cualquier ciudadano que lo vea llame al teléfono de emergencias 112.

Los hechos sucedieron hacia las 22:30 horas de ayer. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) envió 4 ambulancias, una de ellas pediátrica. Sin embargo, los sanitarios, que encontraron al niño inconsciente y con la cara morada, no pudieron reanimar al menor.

Según ha avanzado la cadena 'Ser de Catalunya', el niño llegó al hotel con su padre, que se estaba separando de la madre y que supuestamente le envió mensajes avisándola de que "se arrepentiría".

La división de investigación criminal de la región policial Metropolitana Norte de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación, bajo la tutela del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Barcelona. El juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.lavozdeltajo.com