Portal de noticias de Castilla La Mancha
26 de octubre de 2021, 17:56:36
SUCESOS

DESCOMUNAL PALIZA


Varios jóvenes armados con palos dejan inconsciente a otro en Talavera

Los hechos se produjeron de madrugada en la conocida como zona de las piraguas, lugar habitual de los botellones

Por Redacción La Voz del Tajo


Hacia las cuatro y media de la madrugada de este domingo un gran tumulto alertó a los miles de jóvenes que odos los fines de semana se reúnen en la conocida como ‘zona de las piraguas’ junto al río Tajo a su paso por Talavera de la Reina.

A esa hora, varios individuos –en torno a la decena armados con palos de madera– se acercaron a toda prisa a un grupo que se encontraba en la citada zona al grito de “¡Ése es, ése es!” para después comenzar a propinar una brutal paliza a dos jóvenes.

La bronca, que fue presenciada por la gran cantidad de personas que se agrupa en el espacio que se decica a las atracciones feriales y donde se desarrolla habitualmente ‘el botellón’, fue cada vez a más dejando inconsciente a una de la víctimas en el suelo.

De hecho, algunos testigos presenciales han podido confirmar a La Voz del Tajo que los agresores le dieron varias patadas en la cabeza estando tendido en el asfalto.

A los pocos minutos de iniciarse la pelea se personaron en el lugar varias dotaciones de Policía Nacional –probablemente alertadas por algún testigo– y procedieron a disolver todo el tumulto creado por el incidente para que, posteriormente, acudiera una ambulancia que trasladó a los heridos al Hospital Nuestra Señora del Prado.

El estado de uno de los jóvenes, el que recibió la mayoría de los golpes, era más que preocupante in situ, ya que no reaccionaba al haber perdido el sentido, por lo que se temía incluso por su vida, con la consiguienta alarma y nerviosismo por parte de sus allegados.

Hasta el momento, parece ser que el joven sigue ingresado en el centro hospitalario talaverano y su vida no corre peligro aunque puede que las secuelas sean importantes.

Según ha podido saber este periódico, los agentes de la Policía se encuentran investigando el suceso para identificar a los agresores y esclarecer los hechos que dieron lugar a tan descomunal paliza que podría haber acabado con la vida de alguna persona.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com