Portal de noticias de Castilla La Mancha
8 de diciembre de 2021, 19:27:15
TALAVERA

UCLM TALAVERA


Récord de estudiantes matriculados en la Facultad de Ciencias de la Salud

La Universidad estrenará nuevos espacios que posibilitarán aumentar al máximo la docencia presencial

Por Redacción La Voz del Tajo


Con las Jornadas de acogida a los nuevos estudiantes de Enfermería y del Doble Grado en Enfermería y Podología, la Facultad de Ciencias de la Salud (FacSalud) de Talavera de la Reina inicia hoy a las 9:00 horas el curso académico 2021-2022. La incorporación del nuevo alumnado se hará de forma progresiva: por la tarde llegarán los estudiantes de Logopedia y al día siguiente los de los Grados en Terapia Ocupacional y Podología.

El curso arranca "con normalidad" en la UCLM

Leer más

Las clases del resto de los cursos se iniciará también este jueves. El retorno se hará nuevamente cumpliendo escrupulosamente con las normas de prevención frente a la covid-19; distancia entre estudiantes, mascarillas y gel desinfectante.

Además, la Facultad estrenará nuevos espacios que posibilitarán aumentar al máximo la docencia presencial.

Con la llegada de 211 nuevos estudiantes, FacSalud alcanza este curso su récord histórico de matrículas superando, por primera vez, los 900 estudiantes que se reparten de la siguiente manera: el 32,61% en el Grado en Terapia Ocupacional, el 27,52% en Enfermería, el 25,03 % en Logopedia, el 9,32% en Podología y el 5,53% en el Doble Grado en Enfermería y Podología.

Una buena noticia para la Ciudad de la Cerámica que poco a poco atrae a más estudiantes.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com