Portal de noticias de Castilla La Mancha
22 de enero de 2022, 19:38:44
SUCESOS

TRAS LA DECLARACIÓN DE LA MADRE


La Policía Nacional de Talavera investiga la desaparición y posible asesinato del menor discapacitado

Los investigadores barajan varias hipótesis y se realizan pesquisas en Talavera, Segovia y Andalucía

Por David Martínez


La investigación de la desaparición y posible asesinato del joven de 15 años, Antonio David, está siendo desarrollada por la Jefatura Superior de Policía Nacional de Talavera de la Reina.

La madre del joven desaparecido le habría matado y tirado su cadáver a un contenedor

Leer más

El joven, que sufre discapacidad sensorial, fue sustraído -según la denuncia del padre- el pasado domingo de su casa en Morón de la Frontera (Sevilla) por su madre que, tras ser localizada en Segovia, ha dicho que lo ha asesinado y arrojado su cuerpo a un contenedor de Madrid.

HOTEL EN TALAVERA

Según ha podido saber La Voz del Tajo, el joven fue visto por última vez junto a su madre la noche del pasado domingo en el Hotel Perales, en Talavera de la Reina, del que se marcharon sobre las 00:30 hora, tras entrar a las ocho de la tarde para “descansar del trayecto”.

CONFESIÓN DE LA MADRE

Tal y como ha informado este medio, la madre del menor, que sufre una enfermedad mental -según el padre-, apareció desorientada el pasado domingo en una estación de servicio de Segovia, ubicada en el kilómetro 130 de la A-1.

La mujer fue atendida por los sanitarios a quienes confesó que había matado a su hijo discapacitado y había arrojado su cadáver en un contenedor en Madrid. La mujer se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de la provincia de Segovia.

VARIAS HIPÓTESIS

Según fuentes policiales, la prioridad de las investigaciones es localizar al chico y para ello se realizan pesquisas en Talavera de la Reina, Segovia y Andalucía.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.lavozdeltajo.com