Portal de noticias de Castilla La Mancha
3 de diciembre de 2021, 4:57:42
NUESTRA GENTE

IMÁGENES Y VÍDEO


Luis Retana y Miguel Arriero pusieron la nota musical en 'El Huerto'

Las casetas de La Voz del Tajo y del Lago están siendo un éxito y lo mejor es que aún queda más

Por Redacción La Voz del Tajo


Tras un año y medio sin ferias debido a la crisis sanitaria originada por la covid-19, el regreso de San Mateo era muy esperado por todos los talaveranos. Las casetas de La Voz del Tajo y del Lago, ubicadas en 'El Huerto' estuvieron a la altura, dejando un noche llena de grandes momentos.

Éxito rotundo de las casetas de La Voz del Tajo y del Lago en 'El Huerto’

Leer más

Las ganas y la ilusión por el reencuentro con las ferias estuvieron presentes en toda la velada. 'El Huerto' abrió a las 18:00 horas y a partir de las 19:00 horas la noche se volvió mucho más animada gracias a la actuación de Luis Retana acompañado de Miguel Arriero tocando el cajón.

El concierto hizo olvidar por un rato los malos momentos que ha dejado la pandemia. Luis y Miguel pusieron a cantar y bailar a todos los allí presentes. Con temas cover de Estopa, Pereza, C Tangana... no dejaron indiferente a nadie.

La caseta de La Voz del Tajo y la del Lago están siendo todo un éxito y lo mejor es que todavía queda una buena noticia, este sábado seguimos abiertos.

Ambas casetas pondrán a tu disposición cortadores de jamón, cañas, migas y paella. Todo ello en ‘El Huerto’ acompañado de buena música y a las 15:00 horas puedes disfrutar del concierto cover de ‘La locura del zurdo’.

Hoy no hagas comida y vente a disfrutar del sábado en la mejor compañía. ¡No te lo pierdas!

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com