Portal de noticias de Castilla La Mancha
3 de diciembre de 2021, 5:31:05
DEPORTES

FÚTBOL


Opticalia en Talavera y el CD Cazalegas-Ebora Formación sellan un acuerdo de patrocinio

Como sponsor principal de la primera y segunda equipación del primer equipo

Por Redacción La Voz del Tajo


La familia de colaboradores que integran el proyecto deportivo, social y empresarial del CD Cazalegas-Ebora Formación continúa creciendo. En esta ocasión lo hace con la apuesta que realiza Opticalia en Talavera por el club como soporte para la difusión de su marca como firma de referencia en su sector.

Así conquistó el liderato el CD Cazalegas-Ebora Formación

Leer más

Un acuerdo de patrocinio que se materializa, en su vertiente más visual, con la presencia de Opticalia en Talavera como sponsor principal de la primera y segunda equipación del primer equipo. Colaboración que se hace extensiva a todas las categorías inferiores del club, que también presentan el logotipo de la marca en el frontal de sus camisetas. Además, la colaboración incluye una serie de servicios y ventajas exclusivas para todos los integrantes tanto del primer equipo como de La Cantera del CD Ebora Formación-Levante.

El acuerdo ha sido presentado en Trinidad 15, sede de una de las tres tiendas que Opticalia tiene en Talavera, por su gerente Manuel Cáceres y el jugador marroquí del primer equipo Hicham Noulai, una de las últimas incorporaciones en llegar a la disciplina del club y en cuyo rendimiento tiene depositadas muchas esperanzas la entidad cazalegueña.

Condiciones ventajosas para el club y La Cantera del CD Ebora Formación-Levante

Gracias a este acuerdo de patrocinio, Opticalia en Talavera prestará sus servicios en condiciones ventajosas a todos los integrantes del primer equipo y de la cantera del club ofreciendo de manera gratuita un control visual y auditivo periódico, asesoramiento técnico y estético, financiación a la medida y una garantía total de adaptación y postventa de sus productos. Además, se les aplicarán descuentos especiales tanto en productos y servicios como en sus habituales ofertas y promociones.

OPTICALI TALAVERA

La trayectoria de Opticalia como grupo de imagen cuenta ya con una década de trayectoria empresarial. En todo este tiempo, la firma española cuenta con más de 1.000 ópticas asociadas en todo el mundo

Gafas graduadas y gafas de sol de las principales marcas, lentillas y audífonos componen la nómina de productos y servicios de una marca que en Talavera tiene tres sedes: c/ Trinidad 15, Pza. del Reloj 12 y Avda. de la Constitución 16. Además se da la circunstancia de que en estas dos últimas tiendas Opticalia en Talavera tiene sendos centros AUDIOCALIA AUDICIÓN TALAVERA, para la revisión y el control auditivos.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com