Portal de noticias de Castilla La Mancha
1 de diciembre de 2021, 16:09:54
NUESTRA GENTE

TALENTO TALAVERANO


Así se rodó 'La legendaria banda de los números'

El cortometraje dirigido por Luis Casanova, donde aparece el conocido empresario Manolo Carrasco, puede verse dentro de la programación de los Premios Pávez

Por Redacción La Voz del Tajo


El próximo domingo 3 de octubre a las 21:00 horas en el teatro Victoria podremos ver, dentro de la programación de los Premios Pávez, la sección Talavera en corto. Entre otras proyecciones, destaca “La legendaria banda de los números”, del director Luis Casanova, donde aparece el conocido empresario del mueble en Puente del Arzobispo, Manolo Carrasco.

Arranca la VIII Edición de los Premios Pávez

Leer más

La obra fue estrenada, junto con otros seis cortometrajes, el pasado domingo 26 de septiembre en Artesiete en la muestra de cine de la Escuela de Teatro Joaquín Benito de Lucas, en un evento de dos horas de duración donde asistieron 145 personas.

SINOPSIS DE "LA LEGENDARIA BANDA DE LOS NÚMEROS"

Dos criminales de poca monta van a recuperar el dinero que le debe un hombre a sus jefes. Sin embargo, sus planes se verán truncados cuando descubran que han cometido un grave error y un mensajero muy insistente está subiendo al piso.

EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO

La legendaria banda de los números es la última creación del director Luis Casanova, que figura además como guionista y editor. El equipo artístico lo componen Roberto Jífer (dueño de la casa), Luis Casnova (repartidor de pizza), Manolo Carrasco (mensajero y número 1), José Manuel Hernández (criminal 1º), Antoni de la Rosa (criminal 2º), Antonio San Miguel (jefe de número 1) y Nadia Serrano (señora de la limpieza).

En cuanto al equipo técnico está formado por Gon Ramos (idea original y ayudante de dirección), Chelo Higueruela (cámara y jefa de fotografía), Tatiana Quiroga (jefa de producción), Lucía Acosta (sonido) , Victoria Ramos (eléctrico) y Alejandro García (sonido).

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com