Portal de noticias de Castilla La Mancha
1 de diciembre de 2021, 14:22:21
NUESTRA GENTE

CULTURA


Los Premios Pávez continúan hoy con su segunda jornada de proyecciones nacionales

Historia, memoria e identidad se funden para convertirse en el hilo conductor de la sesión de este martes

Por Redacción La Voz del Tajo


Los Premios Pávez continúan este martes con su segunda jornada de proyecciones nacionales.

Vuelve el mejor cine a Talavera: ¡Los premios Pávez, presencial y online!

Leer más

A las 18:00h en el Rafael Morales podrá verse la segunda sesión de la Sección AnimaDocu. Una selección de cortometrajes de Animación y documentales que optan al premio de Mejor Película de Animación y Mejor Película Documental, respectivamente, premios que serán entregados por el Jurado Joven 2021.

La entrada es completamente libre y gratuita hasta completar aforo.

La sesión de esta tarde se construye como un mosaico de emociones que nos harán transitar por mundos reales e imaginarios hacia lugares de nosotros mismos completamente desconocidos. Historia, memoria e identidad se funden para convertirse en el hilo conductor de la sesión de hoy.

La entrada es completamente libre y gratuita hasta completar aforo. Estos cortometrajes también optan a Premio del Público, por lo que toda persona que se acerque al Centro Cultural Rafael Morales puede, no sólo verlos, sino también votar los cortometrajes.

A las 21:00h los premios siguen en el Teatro Victoria, con una nueva sesión de proyecciones de la Sección Oficial y Autonómica. La sesión de hoy engloba una selección de films sobre las relaciones familiares y las imposiciones sociales. Cortometrajes que se mueven entren la ficción y el documental, que se asoman a la animación y que nos adentran de lleno en el cine.

Las películas de Sección Oficial compiten a todas las categorías a concurso, incluido el voto del público.

Puedes adquirir tus entradas para esta sesión en la página web del festival y en la taquilla del Teatro Victoria a partir de las 20:00h.

Asimismo, para aquellas personas que no pueden acudir al teatro los Premios Pávez también podrán verse online en pinchando aquí.

En todas las sesiones del Festival se llevará a cabo una recogida de alimentos solidaria. Puedes traer tu paquete de comida no perecedera o productos de higiene básica.

¡Ven a disfrutar de la semana del cine en Talavera! ¡No te pierdas los Premios Pávez 2021!

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com