Portal de noticias de Castilla La Mancha
5 de diciembre de 2021, 3:27:18
NUESTRA GENTE

LÍDERES CONTROL DE PLAGAS EN TALAVERA


siXsa, la empresa talaverana experta en control de plagas: seriedad, rapidez y eficacia

“Ponemos a su disposición todos los medios necesarios para ofrecer soluciones específicas adaptándonos a los problemas de cada cliente, con garantía de eficacia de hasta 5 años, a un precio competitivo y cuidando siempre del medioambiente mediante la utilización de los mejores productos biocidas”. La empresa ha sido distinguida por la Comisaría de Policía Nacional de Talavera de la Reina en el día de los Ángeles Custodios.

Por Redacción La Voz del Tajo


La talaverana siXsa se ha convertido en una empresa referente en el control de plagas. Con 20 años de experiencia en el sector, siXsa sigue evolucionando y ofreciendo a sus clientes el mejor servicio profesional, totalmente homologado, y respetando la salud de personas, mascotas y medio ambiente.

RECONOCIMIENTO DE LA POLICÍA NACIONAL

La profesionalidad y el saber hacer de siXsa se ha visto recientemente reconocido. La Comisaría de Policía Nacional hizo entrega a sus gerentes (Carlos Cuadrado y Roberto Sánchez), una distinción en la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón del Cuerpo Nacional de Policía.

SIXSA: 20 DE EXPERIENCIA. LA CALIDAD NOS AVALA

Las plagas pueden aparecer en el lugar y el momento menos esperado: cucarachas, ratas, ratones, avispas, mosquitos, chinches, pulgas, hormigas, garrapatas… Por lo que tenemos que estar alerta si queremos evitar fumigaciones innecesarias. Por eso es recomendable contactar lo antes posible con expertos en la materia que nos ayuden, de la manera más eficiente, a exterminar cualquier plaga, así como a prevenirla.

En siXsa lo saben bien, y por ello desde sus inicios son miembros de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA); algo muy importante, según nos cuentan, para las empresas del sector puesto que garantizan la profesionalidad, ofrecen formación continua -innovando y desarrollando nuevas técnicas- y concienciando a la sociedad sobre un uso responsable de los insecticidas.

En este sentido, consideran vital una buena educación acerca del uso responsable de los insecticidas y rodenticidas, ya que el abuso de este tipo de productos -inclusive los de uso “doméstico”- no siempre es la mejor y única solución al problema de plagas.

Desde siXsa remarcan la importancia de las 'medidas pasivas'. Estas medidas buscan, sobre todo, evitar la aparición de la plaga y que, si aparece, ésta no se propague por toda la instalación. De este modo, se busca tapar grietas o pequeños agujeros que puedan servir de acceso de cualquier tipo de plaga. “Es una forma de prevenir futuras plagas”, remarcan.

EXPERTOS EN LA LUCHA CONTRA LA CARCOMA Y TERMITAS

En siXsa son expertos en la lucha contra carcoma y termitas; en general contra xilófagos, cualquier agente que ataque y destruya la madera.

Para combatirlas, ponen a disposición del cliente un Servicio Integral de Seguridad Ambiental, cumpliendo rigurosamente las normas UNE-EN 171210 y UNE-EN 16636 (Buenas prácticas en desinfección, desinsectación y desratización), garantizando la máxima eficacia, un total respeto por la salud de las personas, de nuestras mascotas y del medio ambiente.

Entre sus servicios de control de plagas destacan, entre otros, la lucha contra la procesionaria del pino, la instalación de pinchos y redes anti-palomas o la prevención de la “Legionella Pneumophila”, bacteria que causa la enfermedad de la Legionela.

Comunidades de vecinos, urbanizaciones, bares-restaurantes, centros de la tercera edad, oficinas, explotaciones ganaderas; así como domicilios particulares ya han confiado en SIXSA. ¿A qué esperas? ¡Llámales y conoce otra forma de trabajar!

siXsa – Servicio Integral de Seguridad Ambiental
www.sixsa.es

C/ Las Nieves, 28
Talavera de la Reina
[email protected]
925 971 220
605 918 771

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com