www.lavozdeltajo.com

Moreno, Martín y Sánchez, al Alevín

Moreno, Martín y Sánchez, al Alevín
lunes 22 de febrero de 2016, 19:21h
Actualizado el: 24/02/2016 18:03h

Escucha la noticia

El Club Natación Aqüis continua de enhorabuena una vez que la Federación Castellano Manchega de natación ha publicado la relación de entrenadores y nadadores que defenderán los colores de nuestra región en el Campeonato de España Alevín de Selecciones Autónomas en edad escolar que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de marzo en la piscina bioclimática de Plasencia.

El trabajo bien hecho en muchas ocasiones tiene su reconocimiento y eso es lo que les ha ocurrido al Director Técnico del Club Natación Aqüis, Samuel Moreno de Pablos y sus nadadores alevines Marcos Martín Martín y Alejandro Sánchez Torijano al ser elegidos para tal fin.

Samuel Moreno de Pablos (que repite como seleccionador tras el Campeonato de España Junior e infantil por Comunidades celebrado en Oviedo los días 6 y 7 de febrero ) acudirá a este Campeonato en condición de entrenador-delegado de los 20 nadadores Castellano Manchegos seleccionados donde además contará con sus nadadores Marcos Martín Martín que acude a esta competición nadando las pruebas de 100m braza, 200m braza, 100m mariposa, 200m estilos y los relevos de 4x100m estilos y Alejandro Sánchez Torijano quien defendará las pruebas de 100m espalda, 200m espalda, 100m libre y las pruebas por relevos de 4x100m libre, 4x200m libre y 4x100m estilos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios