Ayer, sábado 14 de junio, falleció a los 81 años de edad José de Paz del Cerro, vecino muy querido de Talavera de la Reina y figura destacada en el ámbito comercial del sector agropecuario, donde desarrolló una larga y reputada trayectoria profesional.
Su partida deja un profundo vacío en su familia, que llora su pérdida con inmenso dolor: su esposa, Mª Paz Martín Toledano; sus hijos José Ángel, Jesús y Sonia; su hija política Gema; su hermana Milagros; sus nietos Sandra, Mario, Daniela, Mauro, Rodrigo y Gonzalo; así como sus hermanos políticos, sobrinos y demás allegados.
La misa funeral se celebrará esta misma tarde, a las 18:00 horas, en el Tanatorio Hermanos Agüero de Talavera. Posteriormente, el cuerpo será enterrado en el cementerio de La Pueblanueva.
La familia desea, a través de estas líneas, agradecer las muestras de cariño y condolencias recibidas durante estos difíciles momentos.
Desde La Voz del Tajo, nos unimos al dolor de sus seres queridos y enviamos un sincero mensaje de aliento y acompañamiento. Descanse en paz.