La caída de una teja este sábado, 4 de octubre, ha obligado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, del Parque de Talavera de la Reina, les ha obligado a corta parte de una de las calles más concurridas de la ciudad.
Los bomberos y la Policía Local han informado a La Voz del Tajo que lo que ha ocurrido es que una teja se ha caído de la fachada de un edificio golpeando a una farola. Pero los bomberos han tenido que comprobar que se trataba de un incidente aislado y han actuado para prevenir daños mayores.
Tal y como se puede ver en la imagen que ilustra esta información, los efectivos han saneado la cornisa de dicho edificio, ubicado en la calle San Francisco.
Para ello, ha sido necesaria la intervención de la Policía Local que ha procedido a prencintar un perímetro de seguridad evitando el paso de peatones.
Comerciantes de establecimiento cercanos, así como vecinos que transitaban por la calle San Francisco se han sorprendido del despliegue, pensando que había sucedido algo pero. Finalmente todo ha quedado en un susto.