El CD Cazalegas Élite Ébora Formación volvió a tropezar en casa ante un Atlético Albacete B mucho más efectivo y sólido.
No entró del todo mal al encuentro el CD Cazalegas que cedió el balón y el dominio del partido al conjunto visitante, cerrando todos los espacios por dentro, dificultando la circulación y tratando de aprovechar las posibles ocasiones de aproximarse a la meta de Yeray.
Justo cuando los de Kuki Arriero acababan de enlazar dos acercamientos peligrosos sobre la meta rival, un centro por banda izquierda albaceteña se le quedaba corto en el despeje a Manu; el rechace le caía a Parra quien a placer embocaba el primero de la mañana. El gol tuvo un efecto devastador en la mentalidad naranja, que en cuestión de diez minutos terminarían de irse del partido de manera definitiva.
Primero, con el gol de Jota, que aprovechaba un pase adelantado y batía por encima de Manu cuando éste salía a la desesperada para achicar espacios. Y justo antes del descanso, Ares aprovechaba una indecisión de la zaga local para cruzar inapelable y a la escuadra el tercer gol, tras el cuál nos iríamos a vestuarios.
Misión imposible de entrada en la segunda mitad para los jugadores locales, que al menos mostraron una mejor versión que la vista en los primeros cuarenta y cinco minutos. Pudo haber dado alguna esperanza Guisé a los cinco minutos de la reanudación si en el mano a mano su balón no se hubiera estrellado contra el cuerpo de Yeray.
Siguieron intentándolo los pupilos de Kuki Arriero sin excesiva claridad en los últimos metros, mientras se sucedían los cambios por ambas escuadras y de vez en cuando el filial albaceteño soltaba alguna que otra contra que pudo abultar el marcador de no ser por un par de buenas intervenciones de Manu. Pudo firmar su gol el CD Cazalegas, de nuevo con Guisé como protagonista, pero su disparo, tras rechazar Yeray, se estrellaría en el larguero.
El cuarto gol visitante llegaría en la última jugada del partido y no pasaría de ser una mera anécdota en el global de un encuentro que volvió a evidenciar la falta de contundencia de un equipo que se vino abajo al primer contratiempo recibido.
FICHA DEL PARTIDO
CD CAZALEGAS ÉLITE EBORA FORMACIÓN: Manu | Mele | Agus | Mayoral | Greuchi (Hugo, 86´) | Acuña (Eiho, 86´) | Guisé | Blázquez (Luquín, 83´) | Iván Bueno (Bamori, 60´) | Juárez | Luis (Nano, 46´) |
AT. ALBACETE “B”: Yeray | Jota | Vicente | Usero | Parra (Velilla, 80´) | Alonso (Jorge, 46´) | Ares (Álvaro, 64´) | Dieguito | Gabri | Moreno (Morientes, 64´) | Dani (Salas, 75´) |
ÁRBITRO PRINCIPAL: Álvaro García Carpintero
GOLES: 0-1: Parra (27´); 0-2: Jota (33´); 0-3: Ares (43´); 0-4: Morientes (92´) CAMPO: Estadio Ciudad Deportiva Ebora Formación (150 espectadores)
AMONESTACIONES
Por parte del CD Cazalegas Élite Ebora Formación: TA: Juárez (39´), Agus (79´).
Por parte del Atlético Albacete B: TA: Jota (77´), Salas (83´)


