Este jueves ha tenido lugar en Madrid la III edición de los Premios MID TECH, con el objetivo de dar reconocimiento a aquellos que marcan el futuro de la tecnología, la innovación y la creatividad.
El director creativo, Manuel Coronado, ha sido quien ha recibido el Premio de Honor al Mérito Profesional por su creación de proyectos innovadores combinando el arte, la tecnología y la narrativa.
El director de Trade Formación, Eneko Candina, ha sido el responsable de presentar el galardón. Cuando llegaba la hora de anunciar al ganador, empezaba su discurso confesando que “solamente leer el nombre, ya me hace sentir cierto respeto”.
Coronado ha sido reconocido en la gala por su capacidad en convertir cada evento en una experiencia emocional. También por su manera de liderar equipos, caracterizada por la pasión y la profesionalidad.
Entre alguna que otra broma, el director creativo ha concluido su discurso con “ese abrazo que entregamos generosamente, siempre lo damos por primera vez, y cuando no lo damos por primera vez, es que no lo estamos haciendo bien”.