Este sábado, la Asociación de Personas Sordas de Talavera (ASORTA) ha celebrado su 45 aniversario. Desde su creación en 1980, han trabajado para promover la participación social de las personas sordas y eliminar las barreras de la comunicación.
La concejal de Discapacidad, Julia González, ha felicitado a la directiva y a toda “la gran familia” que conforma ASORTA por la gran labor realizada durante estos 45 años.
González, ha agradecido a las personas que forman parte de esta asociación su trabajo abnegado y su defensa de las personas sordas, así como su incansable labor para la mejora de vida de estas personas y la reivindicación de sus derechos.
La concejala ha reiterado el respaldo del Ayuntamiento a este colectivo y a todos que protegen a las personas con algún tipo de discapacidad; “tenéis al equipo de Gobierno de vuestro lado y a vuestra disposición para todo lo que necesitéis”.
También ha deseado a los miembros de este colectivo que sigan “sumando años” para proseguir con las celebraciones y ha alabado de nuevo su trabajo para con sus asociados.

